lunes, 20 de junio de 2016

Archienemigxs


Los semáforos: Parecen creados para joderme el día. El verlos en rojo suele ir acompañado de algún juramento de gran calibre, con ocasionales puñetazos al volante. Las posibilidades de encontrarlo en rojo son directamente proporcionales a la prisa que tengas.


"Buenos días, le llamo desde kojonfone, es usted el titular de la línea?". Cuando estás comiendo, durmiendo, jodiendo, o de relax, tiene que sonar. Múltiples ofertas para pasártelas por el orto. Llama a tu puta padre. KABROOOONES!


Yo los quería llamar Patrulla Placa, pero ¿que hay detrás de las placas? Pues koño, retrasados policías, Policías Polis. Pueden ser útiles en una de cada 500000 ocasiones, pero por lo demás su función en recaudar en forma de multas lo que la peñuki Gürtel o Púnica nos roban. BAD COPS !! BAD COPS!!


Este club de fútbol formado por gente que mea colonia y caga farlopa suele ocupar casi la mitad de los telediarios. "A Cristiano Ronaldo le ha salido una cana", pues ya tenemos tragedia griega. Llevan años y años con unos pufos del copón y aquí no pasa nada, traemos a éste, al otro y ponemos muchos ceros en el precio. Odiable aunque no quieras.


Compañero de fatigas de cualquier semáforo que se precie. Pueden pasar en rojo sin problema, ocupar tu carril, incluso joderte la chapa y darse a la fuga con impunidad. Les encanta estar en el puto medio. Cuando te ves obligadx a usar uno, viene tarde, el chufo es un borde y el pasaje mira con envidia las pintas que te hayas puesto.


REALMENTE ES NECESARIO QUE EXPLIQUE ALGO????

********
*****
***
*

BONUS TRACKS











No hay comentarios:

Publicar un comentario