martes, 3 de mayo de 2016

La prometida entrada de JODO


Este sujeto es Jodo, creador del cielo y de la tierra, creador del spiz del calvo, del fascismo, de Gari y según algunos autores también es creador de César y el Reggaeton.

Se dice que nació en algún hospital cercano a Basauri a principios de los 80, aunque también pudo haberse generado por una acumulación de basura y material radiactivo. Cuentan los cronistas de la época que fue un niño motero y mal estudiante, y que tenía más lucidez y movilidad que en la actialidad.

Como se puede observar, es posiblemente una reencarnación de Buda

Niño tímido e introvertido, sólo se le conocen 2 relaciones, con La Voltios y una misteriosa mexicana de nombre Rosalinda. A su vez, ha sido un pilar importante en la creación de Muñekos Rotos y de la que os escribe. Se dice que no es malo, pero que sus compañías nunca fueron las mejores.

Sus gustos van desde el turrón y el queso hasta todo tipo de pornografía, incluyendo la más degenerada, siendo Marge Simpson uno de sus mayores objetos de deseo. Musicalmente es fan de Eskorbuto y Muñekas Rotas, que deben ser las primas pajilleras de Muñekos Rotos o algo. Ha afirmado él mismo gustarle el spiz amarillo (si tienes spiz amarillo, te lo pillo), los porros y casi todo tipo de sustancias nocivas, incluyendo el ibuprofeno con alcohol.


Actualmente vive en Basauri con su familia, incluída La Novia De Chucky y se junta con la Jet-Set basauritarra, es decir: Gari, César, el Calvo, Pikachu, Kiko Rivera y Perry. Gusta de pasar la tarde en los frontones mientras hace unos "cacahuete games", provocando el estupor en las niñas, que casi instantáneamente se sienten repelidas atraídas por su desmedida sensualidad.

Gadi!!, he comprado caballo

En caso de encontrároslo, el protocolo es huir, pues el ser humano aún no se encuentra preparado para la tarea de entenderle cuando habla, ni para observar los "cacahuete games" de los frontones.

Esta entrada está dedicada a Mikima y Mad Pollos


No hay comentarios:

Publicar un comentario