miércoles, 16 de marzo de 2016

Partysanos el viernes en 7katu

Después de que el viernes pasado el concierto de Lo Puto Peor y Mutantes no saliese como esperábamos y nos echaran de Balmaseda, esta semana nos toca a Partysanos. El concierto ha sido organizado para conseguir fondos para los afectadxs por las operaciones Piñata, Pandora e Ice. También será la primera vez que exponga algo, aparte de "poner y exponer".


La verdad sea dicha que el cartel es bueno, Grupos con amplia trayectoria y grupos que saben lo que hacen, vamos, una oportunidad de la ostia y tras el ensayo de ayer las sensaciones son buenas. Avisamos que presentaremos una canción nueva que aún está a medio terminar, yo creo que será de vuestro agrado.


Tendremos como "rival" el concierto de Non Servium, aunque tampoco es que tengamos el mismo público hay que reconocerlos como grupazo y uno de los más importantes del movimiento skinhead (antifascista, claro) del estado.



Bueno, que esta entrada ha sido más que nada para desengrasar, que esta semana he estado muuuuuy okupada y tras la trallita de Non Servium os dejo unos temas más sosegados y buenrollistas.









Cada día más claro que hay que hacer una colaboración con Ibaitxo Mutante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario