viernes, 4 de marzo de 2016

Lo Puto Peor is back!!!!


Pues si, es cierto, ahora que la humanidad se había acostumbrado a vivir en paz, han vuelto. Yo los conocí el día de su primer concierto. JODER QUE MALOS!!!! Cuatro adolescentes de aspecto aún indefinido pero tirando a punki, cacofonía total. Pero hay algo que siempre hace que los mayores truños me entren a la primera (por ejemplo me gusta la serie Walker Texas Ranger), pero...OSTIA, esto no es tampoco un truño, probablemente sea más acertado decir EL CONCIERTO MÁS AUTÉNTICO QUE HE VISTO JAMÁS. Lástima que no haya documentos videográficos a mi alcance.


Meses más tarde volví a coincidir con ellos el día que me ofrecí a escribir un justificante a los padres de Eneko para que pudiera quedarse más rato y así tocar un bolo que se encontraron. La mejoría fue evidente y abismal. Poco después ya empezamos a compartir local con ellos y sin comerlo ni beberlo y casi sin conocernos se comieron el marronazo de la muerte de Jombol , es a partir de ahí cuando la trayectoria de ambos grupos va un poco en paralelo ya que Unai tomó el relevo de Jombol a la guitarra de Muñekos Rotos. Yo pensaba que tenía nociones de guitarra clásica el jodido niño.


Después llego mi "lost weekend", los estudios de Unai en Donosti y el coma profundo en el que entró Lo Puto Peor. En ese hiato nacieron Partysanos y La Feria Del Diablo. 




Pues ahora resucitados pero sin Aritz, habrá que apoyarles en todo momento porque al final sin Lo Puto Peor no soy nada.

Da igual que no hagas nada, hoy toca paliza indiscriminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario