martes, 16 de febrero de 2016

Temazos!!!

Desde valencia, Garaje Rock en estado puro, a mi me encantan, tal vez porque iba hasta arriba de ácido la primera vez que los escuché:

y el boogaloo saliendo por la ventana...

Recomiendo a todo el mundo que de una oportunidad a los temas que no son singles en los discos comerciales, éste de Lady Gaga me pone los pelos del coño de punta:


Vamos a poner una del Rey en su modo más Funky-Farlopero:

I've got a...
I've got a...

La última vez que un grupo punk en castellano supo impresionarme:


Quién dice que el Psychobilly no estaba inventado ya en los 50???


He aquí un ejemplo de versión bien hecha:

Ësta te la dedico, Ceci :-P

Por último unos temas del grupo más infravalorado de los 80 en Euskal Herria, M-ak. A mi me parecen el mejor grupo en euskera de la década (que coño, me parece superior incluso a cualquier grupo posterior). Xabier Montoia, un genio en las letras y Kaki Arkarazo idem con su guitarra y como productor.








x

No hay comentarios:

Publicar un comentario