lunes, 15 de febrero de 2016

Partysanos



Partysanos nace cuando Jaitor pretende enseñar al Txus a tocar la batería y como locurón me rescatan del ostracismo y la rutina pues ya llevaba 3 o 4 años retirada de la música tras mi deserción de Muñekos Rotos. Conmigo vino Rubén, El Plagas (llamado así por salvar una cosecha de maría que parecía sentenciada de muerte), que es un tío que con su guitarra puede llenar muuuchos espacios. Eneko se sube con el tren en marcha, pues echaba de menos la actividad musical después de que Unai Glamour marchase a Donosti a estudiar. (Éstos dos y Jaitor son Lo Puto Peor)




Tras un montonazo de ensayos entre el kaos y el éxtasis, El Plagas, desesperado por la nula poca profesionalidad que mostrábamos sue fue a ganarse los garbanzos como músico callejero. 



Inspirandónos tras hacer una versión de ese tema, conseguimos sacar algunos temillas, algunas versiones y un nombre que nos va que ni pintado, PARTYSANOS. Revolución y Parranda, no hay que dejar nada de lado. Nos gusta el punk-rock, el rock'n roll, M-ak, Gang Of Four, el Hardcore, el Blues, el glam.....SOMOS LA PRIMERA BANDA GLAMCORE!! yeah!




Con un repertorio aún en bragas damos un par de bolos en el entorno, la acogida es buena por parte del público, que si bien ya se olía algo, se sorprende, lo asimila al instante y se une a la fiesta.



Partysanos son:
Txus: Batería
Jaitor: Bajo, coros y colgarse plátanos del mástil
Eneko: Guitarra y coros
Y yo, que me dedico a cantar y lucir palmito

Hasta pronto corazones, espero veros siempre en primera línea de fuego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario