jueves, 3 de noviembre de 2016

I'm back for a while

La Sördida ha vuelto. He pasado mes y medio trabajando en una bodega de Fuenmayor. Yo me instalé en la vivienda que mi familia dispone en Lapuebla de Labarca, en la orilla vasca del Ebro. Relax. Paz. Tranquilidad. No quiero volver a Bizkaia.



Vuelvo unos días para arreglar papeles y tal y cual, pero algo me dice que mi sitio está allí. He tenido tiempo para pensar sólamente en mi, he disfrutado de la burbuja, he echado de menos a lo que son las personas una por una, a lo que era mi situación, entorno, etc. para nada. He recibido visitas, tocamos con nuestros brothers Mutantes en Logroño, triunfó mi vestido de pilingui. De parranda en cambio, no aguanto nada, me encantan las veladas de palicazo en petit comité (Ibaitxo y Maite, sois grrrandes), pero lo que es andar de golferío por ahí... Tal vez me estoy haciendo mayor.


Continuaré escribiendo cuando pueda disponer de PC, pues en la casa de Lapuebla no tengo ni PC, ni conexión. Echo de menos las payasadas que hacía con el paint, pero bueno, ya encontraré la forma de expresarme artísticamente. Al menos me empiezon a atrever con desnudos artísticos.



Ya me jode ser tan sexy y que nadie lo disfrute

***************





P.D. : Ysa y Ane, ibais BRUTALES en Villatruño. Wapas, más ke wapas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario