martes, 6 de septiembre de 2016

La Del Pulpo

Pues el sábado, cansadxs ya de tanta y tanta fiesta, Vir, Rakel, la Ruda y yo nos acercamos a Deusto, pues había concentración, organizadas por el movimiento feminista de Deusto, en la puerta del campo de futbol, pues el Deusto recibía la visita del Portugalete, el coco del grupo de tercera, en el que juega "El Pulpo", al que no nombraré por su verdadero nombre, que sabemos todxs que denuncia.

Para quien haya quedado descolocado, "El Pulpo" es un tío de 32 años, de buena familia, que llegó a jugar en la cantera del Athletic. No cuajó y siguió dándole al balón en equipos de perfil más bajo. Llegó a Segunda con el Real Unión y el Athletic  se interesó por el. Entonces fue detenido acusado de 5 agresiones sexuales. Condenado a 3 años y 3 meses de cárcel fue indultado por el gobierno del estado español. No consta que "El Pulpo" se haya arrepentido.



Justo cuando estabamos llegando vimos un par de mujeres con sprays de pintura, las creímos de las nuestras, cuando al llegar a su altura vemos que ESTABAN BORRANDO LAS PINTADAS hechas anteriormente. Flipando!! creemos que una debía ser la parienta de "El Pulpo". Entonces llegamos a la entrada del campo y las fotos muestran el panorama de la concentración, bajo un sol abrasador, buscando la sombra desesperadamente (como jadeaba la pobre Ruda). Lo gordo de la situación es lo que no se ve en las fotos. Había no menos de 15 txakurras, y no, no hablo de congéneres de la Ruda. Todos bien distribuidos para tenernos vigiladxs. Ah! no hay que olvidar que una aficionada del Portugalete nos llamó asesinos.

Termina la concentración y empieza el partido, algunxs nos quedamos en una esquina en la que se podía ver el terreno de juego, incluso ayudé a colocar una pancartilla que decía "agresores no", pues vinieron unos 5 o 6 txakurras a decir que nos fueramos, que la concentra había terminado y que si hacíamos cualquier tipo de protesta, la convocante de la concentración sería sancionada. Así, haciendonos sentir culpables protegen al pueblo. Recuerdo a un txakurra joven con la mano permanentemente en la pistola. Uhhhh! semos peligrosos, diría Makinavaja.

Nos decidimos a marcharnos, pues el sol nos estaba dejando k.o. y la Ruda se asustaba con el bombo de la hinchada del Deusto (grandes!!!). Al doblar la esquina aún quedaba gente valiente colocando una pancarta enorme, que rápidamente atrajo a la txakurrada y a la novia de "El Pulpo".



En fin, siempre habrá gente que con la ayuda de Don Dinero va a hacer lo que le de la puta gana y que eso de la libertad de expresión está cogido con alfileres.


AL AGRESOR, NI AGUA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario