viernes, 8 de julio de 2016

Calvos Con Historia

Dedicated to B.A.A.



Carlos el Calvo, rey del Reino Franco Occidental. A la muerte de Ludovico Pio, siguiendo la tradición de los francos, el imperio fue dividido entre los hijos de éste tras el tratado de Verdun (843). Vamos, que estamos ante el primer rey de Francia, ahí es nada.


Agente de la T.I.A., especialista en disfraces. Junto a su jefe, Filemón, que tiene dos pelos, han metido entre rejas a villanos de todo tipo. Si puedes dormir por la noche y puedes sacar a tus hijxs a la calle, es gracias a un calvo.


Bjarne Riis, hasta 1992 era un oscuro ciclista danés que se dedicaba a las labores de gregario. En 1993 empezaron a pasar cosas raras y el bueno de Bjarne hizo 5º en el Tour. En 1996 cometió la fechoría de ganar el que debía ser el sexto de Induráin.


Malamadre. Pues llegó a ser el líder de los internos en el módulo txungo de un penal. Puede ser porque no tenía ni un pelo de tonto. Las malas lenguas dicen que cobraba un sueldo por escribir "Subversión X" en cada celda o calabozo que visitaba.


Cerillita. Este era el típico calvo hijo de puta, enano y rechonchete lleno de complejos y rencores.. ostenta el record Guiness de tocar los cojones. Lo hizo durante 39 años.


Vladimir Ilich Ulianov, camarada Lenin. Aquí ya tenemos un calvo con pelotas y varios bastantes dedos de frente. Líder en la revolución rusa, fundador de la URSS y trabajador incansable. Fue una lástima que falleciera en 1924, con su proyecto aún en pañales. Salud, camarada Lenin.


Germán Coppini. Una vez cantó que le picaba un huevo, cantó con Golpes Bajos y tras probar el éxito, volvió a las catacumbas.


Homer Simpson, técnico de seguridad nuclear, astronauta, boxeador, camionero, fenómeno humano en Hallabalooza, acróbata chino (según él), ganador de un Grammy con los Solfamidas, Mister Quitanieves, entrenador del equipo de futbol americano del colegio de primaria de Springfield, partida perfecta en la bolera, cantante de ópera, animador de los Isótopos, los cuales no se fueron a Albuquerque por él. Además tiene el título de la escuela de payasos de Krusty.


Marco Pantani, o como cargarse a quien no quiere pasar por el aro. Era el ciclista más espectacular en la segunda mitad de los 90. Se dopaba, ¿y qué? por lo menos atacaba a tomar por el culo de meta y dejaba la carrera hecha un solar. Pregunten a Indurán en Valico de Santa Cristina o a Ullrich en el Galibier. Caso de muerte aún no esclarecida.


Britney Spears, para que no se diga que no he mencionado a ninguna mujer. O porque parecía esto un campo de nabos calvos.




2 no son calvos si uno no quiere







No hay comentarios:

Publicar un comentario