sábado, 16 de julio de 2016

6 años sin Jombol

Volvemos a 2010. Recuerdo esa última semana con Jombol por varios hechos puntuales. Como él estaba en la autoescuela haciendo prácticas, le dejé conducir mi coche como le había prometido. El jueves habíamos quedado Ibaitxo, él y yo. Nos contó lo del desvanecimiento que tuvo, lo de la enfermera que le ayudó, no se si le regaló o pensaba hacerlo, pero si que estaba muy agradecido. Estuvimos en la tienda de Vomistar de Bilbondo, donde el comportamiento de Jombol fue desconcertante. Ibaitxo y yo nos meábamos con los gestos que hacía mientras le daba una chapa digna de Bombero a la dependienta. Compró 2 móviles obsoletos al final. Bajamos al Ilargi donde seguramente habíamos quedado con Pollos. Yo que trabajaba y la alergia me estaba destrozando me despedí. No sabía que sería la última vez.










No hay comentarios:

Publicar un comentario