miércoles, 4 de enero de 2017

Los Reyes Jodos III


Jodimero sucedió a JodoricoIII en el trono. Friki él desde nacimiento, le dio por el rollo cosplay. Vestía como guerrero sayan en los actos oficiales, pero sus gustos iban desde Sailormoon hasta Pokemon, pasando también por el hentai. Murió en el planeta Namek, buscando las bolas de dragón, a manos de un crío de 4 años con pelo a lo casco y un calvo.


Jodegunda fue la primera reinona joda. Era extremadamente coqueta y pasaba horas delante del espejo. Se dice que éste es el origen de Blancanieves. También era frecuente que mantuviese relaciones incestuosas con sus brothers Jodos, Cuentan que fue la primera mujer que Kiko Rivera rechazó.


Morsajod continuó el linaje tras Jodegunda. Era hijo de un jodo y una morsa, alcanzó el trono tras acabar a mordiscos con sus rivales políticos. Fastuosa fue su ceremonia de coronación, con spiz del calvo y la actuación del Duende de Fuego. Ah!! y los GBH!!!. Fue pescado y descuartizado por un pesquero japonés cerca de las Islas Kuriles.


Jodigio y Jodonando. Fe conocido como el gobierno de 2Jo2. La cosa fue que Jodigio estaba tan gordo, que un día generó otro jodo, al ser los dos la misma persona, gobernaron juntos. Jugaban a atar una cuerda de polla a polla, fue deporte nacional, con prácticas masivas en los frontones.


Jodón, el Calvo fue el último rey jodo. Entrenó en el templo de Oorin con su hermano Krilin, siendo víctimas de bullying, por lo que huyeron y se pasaron a entrenar con Maisu Dordoka. Murió un día que se vio en el espejo, y en su testamento, entregó el trono a un calcetín con cabeza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario