domingo, 5 de febrero de 2017

El mundo se va a la mierda


Nos cantaba la Bowie al comenzar el Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars que a la tierra le quedaban 5 años. ¿Puede la Bowie ser profeta como los Eskorbuto? Basta con encender la tele esta sola acción ya tiene traca y poner las malas noticias en cualquier canal.


Creo que no hay semana en la que no salga un nuevo imputado en cualquiera de las tramas supuestamente vinculadas al Partido Nazi Popular. La mayoría serán absueltos y pagarán un par de cabezas de turco. Mientras tanto la gente seguirá votando a los de Génova y nuestras libertades y opciones de futuro son menguadas poco a poco apaciguándonos con cualquier gilipollez por la tele. Un poco la táctica de palo y zanahoria.


Juego de tronos en Siria. Los rebeldes, los leales a Al-Asad, la nación kurda, el estado islámico... Todos mueven ficha en el tablero. ¿Quien paga? los civiles y la subida de la gasolina. Demasiadas guerras sin terminar de acabar, demasiados frentes abiertos por parte de la OTAN... A mi ésto no me huele nada bien.


Trump I, el atroz. Desde que ganó las elecciones no ha parado de hacer gilipolleces. Si ya tenía enemigos, el pato Donald se está granjeando más enemigos aún.  Este sujeto y los frentes abiertos que he mencionado más arriba no son una buena mezcla, ¿sobrevuela ya un dedo al botón de la destrucción?


¿Y ésto que es? ¿el perfil de la etapa reina del Tour de Francia? ¿o gráfico de la evolución del desempleo? Corramos un tupido velo, que no tiene buena pinta.


¿A quien no le ha llegado una? Controles, radares, un claro afán recaudatorio... Unido a la subida de la gasolina, están convirtiendo en lujo el conducir. Aunque si al menos todo esto repercutiese en más ciclismo...


Entonces juzguen ustedes, ¿nos estamos yendo a la mierda o no?





No hay comentarios:

Publicar un comentario